La asamblea aprobó, en primer lugar, las sustituciones e incorporaciones a la Junta Directiva.
La Federación de Tenis de Ceuta celebró su Asamblea General
La FTCE procedió a la aprobación del Comité de Tenis de Playa con la intención de fomentar la práctica de una modalidad deportiva de especial interés para la federación ceutí.
La Federación de Tenis de Ceuta celebró, su Asamblea General correspondiente a la nueva temporada, a la que asistieron los representantes de los cuatro estamentos que conforman el tenis ceutí: jugadores, clubes, técnicos y árbitros.
La asamblea aprobó, en primer lugar, las sustituciones e incorporaciones a la Junta Directiva, de secretaria, tesorero, vicepresidente 2ª y dos nuevos vocales, el cambio de domicilio social de esta federación, informe y memoria de Actividades 2018, liquidación y balance de cuentas 2018, calendario y proyecto deportivo para la nueva temporada, Presupuesto 2019 y la contratación del delegado en protección de datos según establece la Ley Orgánica 2/2018 de 5 de diciembre.
También fueron aprobadas, por unanimidad de los asistentes, las modificaciones en el programa de subvenciones destinadas a sufragar los gastos ocasionados con motivo de la participación de jugadores federados en competiciones provinciales y nacionales, así como, para la asistencia para la realización de cursos formativos impartidos y homologados por la Real Federación Española de Tenis para la temporada 2019.
Yasin Mohamed, presidente de esta federación, informó a la asamblea respecto al contrato de patrocinio firmado, por primera vez en la historia de esta federación, con la marca comercial que se convertirá en la bola oficial de todas las pruebas del calendario de competiciones de la temporada, así como en la del material deportivo de nuestros técnicos.
Y para finalizar, se procedió a la aprobación de la creación del Comité de Árbitros, con motivo de la celebración en nuestra ciudad, a finales del pasado año, del ‘I Curso Nacional de Juez de Silla y Línea’, que atenderá directamente al funcionamiento del colectivo federativo de árbitros, correspondiéndoles, con subordinación al presidente de esta federación, el gobierno, representación y administración de las funciones atribuidas a aquellos. Así como, la aprobación del Comité de Tenis de Playa con la intención de fomentar la práctica de una modalidad deportiva de especial interés para esta federación por nuestra privilegiada situación geográfica.