Vox: El Príncipe convertido en zona ‘no go’ ante la pasividad de las autoridades
VOX Ceuta ha acompañado al medio francés ‘Omerta’, para descubrirle una Ceuta que otros, como el PP, se empeñan en ocultar como ciudad fronteriza y punto de entrada de inmigración a Europa.
Juan Sergio Redondo denuncia los problemas derivados de la inmigración ilegal, sobre todo la marroquí, que está provocando un cambio de identidad en la ciudad amparado por el PP y PSOE.
Redondo también ha alertado de la falta de recursos humanos y materiales para defender la frontera de Ceuta, que junto con la de Melilla, es la única terrestre de la Unión Europea en África.
El presidente de la formación ceutí, ha mostrado además a los periodistas la necesidad de contar con un espigón de mayores dimensiones para impedir invasiones como la que sufrió la ciudad en mayo de 2021. Redondo ha recordado cómo Marruecos utiliza la inmigración para chantajear y presionar a España, y hacer claudicar ante sus pretensiones al Gobierno Sánchez.
Redondo ha trasladado un mensaje:
"El proceso de marroquinización que está sufriendo Ceuta es lo que ocurrirá en otras zonas de Europa si se sigue fomentando una inmigración ilegal y descontrolada que no llega para adaptarse, si no para imponer su cultura. Y no ha dudado en señalar a Juan Vivas y al Partido Popular como principales marroquinizadores de Ceuta".
Redondo ha recordado que:
“Vivas no es más ni menos que una extensión del gobierno socialista de Pedro Sánchez. El PP está al servicio del PSOE y, por tanto, es connivente ante todas las políticas de claudicación ante Marruecos”.