Verdejo vuelve hoy a Sanidad a ver si algún responsable político le aporta la documentación requerida

Verdejo dice que, Sanidad vuelve a impedir consultar la documentación requerida por miembros de VOX, hasta en tres ocasiones se ha presentado en las instalaciones sin encontrar allí a ningún responsable político.

VOX, nuevamente, se ha encontrado ayer martes (9) con dificultades por “la ausencia de responsables políticos”, para acceder a documentación en la Consejería de Sanidad a pesar de haberla solicitado en tiempo (el pasado 2 de febrero) y forma, y conforme al derecho de consulta que acoge a todos los miembros de la Asamblea. “Únicamente se ha podido hablar con los funcionarios, que no han recibido instrucción alguna de sus respectivos responsables para atender nuestra solicitud”, explica Verdejo.

El portavoz del Grupo Parlamentario, Carlos Verdejo apunta a que:

“Esperamos que no se trate de una represalia de la directora general, Rebeca Benarroch, por la insistencia de VOX para hacer cumplir su derecho a consultar el listado de vacunados en el que se han observado graves irregularidades, como la vacunación indebida de la citada directora general”.

Verdejo que no quiere pensar que:

“Se trate de una represalia por parte de la directora general, Rebeca Benarroch, por pedir su dimisión, la cual volvemos a reclamar, así como la del presidente de la Ciudad, por las irregularidades en el proceso de vacunación”.

Hoy día 10 Verdejo volverá a las instalaciones de la Consejería de Sanidad y asegura en caso de que se vuelva a denegar el derecho de consulta, el partido pondrá los hechos en conocimiento de la Fiscalía presentando la correspondiente denuncia.