Los socialistas vigilaran las partidas destinadas a mejorar Bomberos
El secretario general de los socialistas ceutíes, ha vuelto a mostrar su preocupación por el estado de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.
Juan Gutiérrez, en su visita, volvió a restregar que los socialistas consiguieron que incluir, tanto en los Presupuestos de 2022 como en el primer expediente de modificación de crédito, partidas por un importe superior al millón de euros, destinadas a mejoras para el Cuerpo.
También recordó que, logró introducir cuatro plazas de bomberos, un gimnasio y un camión del que, aún no tienen noticia, y no van a permitir que ese dinero “no acabe en un Servicio de Bomberos”, el que, “no recibe la atención necesaria por parte del Gobierno”
Otro problema acuciante para el socialista, es que, el Ejecutivo de Vivas “huye sistemáticamente” de un nuevo Reglamento para este Cuerpo, transformándolo de un SPEIS, un Servicio de Prevención, Extinción e Incendios.
En su visita, el también diputado socialista, ha conocido a los bomberos de nuevo ingreso, a los que ha recordado que, “son un servicio esencial y del cual Ceuta se enorgullece”.