El PSOE exige la vuelta de dos asistentas sociales al Príncipe y reabrir el centro
También aclaran que, no han obtenido respuestas al escrito presentado, tras una recogida de firmas.
El PSOE de Ceuta segura que las dos asistentas sociales desplazadas por Servicios Sociales, a la barriada de Hadú, conllevó al cierre del centro social del Poblado Legionario, por lo cual, los socialistas exigen que sean reincorporadas a su destino de procedencia y, además, proceda a la apertura inmediata del centro.
Los socialistas apoyan a los vecinos del Príncipe Alfonso, que por parte de Servicios Sociales les están ocasionando graves perjuicios, como son los trámites de ayudas para el material escolar, becas de estudios y comedor y otras gestiones relativas a la escolarización…, las cuales gestionaban a través de estas dos trabajadoras sociales.
También aclaran que, no han obtenido respuestas al escrito presentado, tras una recogida de firmas, en el que pedían el regreso de las dos trabajadoras y la apertura del centro.
Según los socialistas, no es el único servicio que se le quita a la barriada, ya que hace seis años, quitaron el Departamento de Familia, un programa que contaba con dos psicólogas y una trabajadora social.