Según el PSOE de Ceuta, el MDyC vuelve a faltar a la verdad para mantener “su circo”
Según el PSOE de Ceuta el MDyC vuelve a faltar a la verdad para mantener “su circo”. La falta de argumentos y propuestas serias para buscar soluciones a los problemas de los ceutíes, los resultados electorales logrados tanto en las municipales como en las últimas generales (814 votos) así lo demuestran, obliga a esta formación a tener que utilizar los mayores disparates para tener presencia en los medios de comunicación.
Para la líder de este partido, Fátima Hamed, cualquier argumento, aunque sea una mentira, es válido para sustentar su “reality show”, algo que “es sencillamente lamentable”, entiende Manuel Hernández, secretario general del PSOE ceutí.
Es muy grave que una profesional de la abogacía asegure que “se han visto agraciados muchos familiares relacionados con el Grupo Socialista en el Ayuntamiento” por el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. “Como profesional de la abogacía le tendría que haber faltado tiempo para acudir a los tribunales, si es que tiene pruebas de ello”, dice Hernández, que añade que si no lo ha hecho es porque “sabe que está faltando a la verdad y falseando la realidad. “Porque sabe que sus afirmaciones son, sencillamente, mentiras”.
Pero es algo a lo que estamos acostumbrados en el PSOE, partido para el que la expresión “Miente que algo queda” no se contempla ni en su conducta ni en su forma de actuar.
Con sus afirmaciones, Hamed pone en entredicho y en duda del trabajo de los profesionales del SEPE, al igual que el de los integrantes de la UPD. Todo con la obsesión de confundir a la opinión pública y a la ciudadanía, presentando, “a través de su reality show, una situación catastrofista y que en Ceuta todo se hace mal, pareciéndose cada vez más sus discursos a los de Vox”, explica Hernández. Es una realidad que MDyC, ha optado “por utilizar la mentira para buscar protagonismo y de camino satisfacer el egocentrismo de su líder”.
Algo que queda demostrado cuando asegura que: mientras que a quienes debería ir esos planes de empleo, por su imposibilidad para acceder al mercado de trabajo, se han quedado fuera, ya se sabe que quien hace las memorias, hace la trampa”.
Para el socialista, se ve que Fátima Hamed se dedica hacer demagogia con las “necesidades de las familias más humildes, algo que es repugnante”.
Manuel Hernández recomienda Fátima Hamed que deje de un lado la mentira y que “le cuente la verdad, no sólo a la ciudadanía, si no a sus militantes y no los haga partícipes de su reality show, que sólo sirve para alimentar su egocentrismo”.