Mohamed Ali pregunta al Ejecutivo local, cuánto va a costar la obra de la Gran Vía
La formación local exige al Gobierno que de una vez por todas ponga una fecha exacta de finalización de la obra.
Para el portavoz de Caballas Mohamed Ali, todo lo que rodea la obra de la Gran Vía le parece “inaudito, increíble y esperpéntico”.
Una obra asegura Mohamed Ali que, “está fuera de plazo por enésima vez”, y no sólo está causando molestias desde hace ya bastante tiempo, sino que el Gobierno prepara un modificado de más de tres millones de euros para una obra que, “nadie puede decir cuánto nos va a costar ni cuándo va a acabar”.
Caballas tiene un cálculo aproximado de que, “hoy por hoy, la obra ya nos está costando a todos los ceutíes quince millones de euros, una obra, repito, fuera de plazo en numerosas ocasiones”.
Por lo tanto, desde el Grupo Caballas ponen la denuncia en “el capricho” del Gobierno de la Ciudad, “del capricho” del señor Vivas, de hacer una obra para el portavoz Mohamed Ali es “totalmente innecesaria, faraónica, despilfarradora, en la ciudad del paro y la pobreza”.
Ali señala que:
“Además de salirse del presupuesto y de los plazos de ejecución, deviene claramente en innecesaria”.
Por lo tanto, la formación local exige al Gobierno que de una vez por todas ponga una fecha exacta de finalización de la obra y diga la verdad de forma transparente de cuánto va a costar la obra de la Gran Vía.