Botellones: “Las ordenanzas se deben cumplir en cualquier zona de la ciudad”

Excesivo celo a la hora de “hostigar” a los hosteleros y “ninguno” con los botellones

Los botellones ‘demuestran falta de civismo y desafían a las autoridades’, que no realizan actuaciones.

Excesivo celo a la hora de “hostigar” a los hosteleros y “ninguno” con los botellones

Los botellones en la ciudad siguen siendo una constante, la Ciudad ha cerrado el parque de Juan Carlos I y las playas. El último episodio de estos botellones multitudinarios se ha producido en torno a la estatua de Al Idrissi, junto al Paseo de las Palmeras, por ello VOX vuelve a exigir al Gobierno que haga cumplir las ordenanzas que los prohíben y reclama a la consejería de Gobernación y Sanidad que “actúen de manera contundente” contra estas concentraciones de gente.

Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, que ya denunció los botellones en la explanada de la Marina, señala que:

“Tienen que evitarse este tipo de situaciones, con independencia del lugar de la ciudad en el que se produzcan. Quienes acuden a estas concentraciones ‘demuestran falta de civismo y desafían a las autoridades’, que no realizan ningún tipo de actuación para evitar que se incumplan las ordenanzas”.

Redondo reprocha al Gobierno local que, “la inacción” para evitar que se lleven a cabo estos botellones, por qué:

“Contrasta con el excesivo celo a la hora de hostigar a los empresarios de la hostelería y del ocio nocturno con el cumplimiento de las ordenanzas. La gran mayoría de los hosteleros cumplen la normativa, pero no sólo hay que exigírselo a ellos, sino que hay que velar por el cumplimiento de las ordenanzas sin distinción”.

Por otro lado, Redondo incide en los problemas que sufren los empresarios del ocio nocturno y de la hostelería que se encuentran en el Poblado Marinero a raíz de “la creciente inseguridad y el abandono por parte de las autoridades”.  El líder ceutí de VOX advierte que:

“En las inmediaciones del Poblado se hacen botellones y además la zona está llena de inmigrantes, que incluso entre ellos provocan reyertas”.

Además, recuerda a la Ciudad que no ha llevado a cabo la obra para realizar un cerramiento en la zona a la que se comprometió.

Excesivo celo a la hora de “hostigar” a los hosteleros y “ninguno” con los botellones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW