Ceuta Ya!, vota en contra del gerente y presupuesto de SERVILIMPCE
Ceuta Ya!, ha sido la nota discordante en el Consejo de Administración de SERVILIMPCE, donde se ha quedado sola votando en contra del presupuesto como del gerente, alguien que, a juicio del partido, viene de fuera y tiene un perfil similar a cinco personas ya contratadas por la empresa, lo que, “no justifica su contratación para este puesto”.
En opinión de los localistas, la gerencia de esta empresa debería ser ocupada por alguien de la ciudad que conozca la realidad de Ceuta.
Por otra parte, el grupo político, vuelven a incidir en el “abultado salario” del gerente, por ello manifiestan irónicamente que:
“Continuamos con lo que parece que se ha convertido en el ‘salario mínimo’, 90.000 euros anuales, de los cargos políticos del Gobierno”.
Con respecto al presupuesto, el representante en el Consejo de Administración de la formación que lidera Mustafa, ha hecho hincapié en la ausencia de memoria económica, incidiendo en que:
“No se puede aprobar un presupuesto sin su correspondiente memoria”.
Aparte de la ausencia de memoria, desde el punto de vista desde el bloque localista, aclaran entre otras cosas que:
“El presupuesto está incompleto y es incorrecto e insuficiente, con partidas mal presupuestadas que, por ejemplo, ignoran que las empresas públicas no pueden recibir bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social”.
Mohamed Mustafa llamando a las conciencias puntualiza que:
“Lo hemos dicho y lo volvemos a decir, no vamos a ser cómplices de las chapuzas del Gobierno. El resto de grupos que hagan lo que quieran, allá ellos con su conciencia”.