Caballas indignado por el hecho que el fin del Ramadán sea lectivo

Para Ali atenta contra la realidad de la educación en Ceuta, porque todo el mundo sabe que, “ese día miles de alumnos no van a clase”.

Desde Caballas dicen que han conocido con mucha sorpresa e indignación el hecho de que la finalización del mes de Ramadán como día no lectivo, haya sido suprimido este año en el calendario escolar por el Foro de la Educación.

Esto para la formación de Mohamed Ali es un revés y un retroceso en la apuesta por la diversidad, la multiculturalidad y la pluralidad de nuestra ciudad.

Además, añade Ali que, atenta claramente contra la realidad de la educación en Ceuta, porque todo el mundo sabe que, “ese día miles de alumnos no van a clase”.

Por eso el Grupo parlamentario está hablando con el Gobierno, con los grupos mayoritarios de la Asamblea, para que en el calendario laboral del próximo año se incorpore esta festividad y así se pueda revertir la situación y “no soportar este revés”.

Para el también portavoz de Caballas, es un ataque durísimo a la “pluralidad, la diversidad y la multiculturalidad de nuestra ciudad”.