Caballas no da la bienvenida a Pablo Casado porque en Ceuta no cabe el discurso del odio y del racismo
La visita del dirigente del PP viene precedida por unas “infames” declaraciones que obedecen básicamente al discurso del odio, de la xenofobia y el racismo.
La visita a Ceuta de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, viene precedida por unas “infames” declaraciones que obedecen básicamente al discurso del odio, de la xenofobia, por ello Coalición Caballas no puede darle la bienvenida a quien comparte este tipo de manifestaciones que supone una quiebra de la convivencia y menospreciar la tradición, la cultura de la Historia de España y de los españoles.
Por ellos el grupo municipal localista se pregunta si el señor Vivas y el Partido Popular de Ceuta avalan estas manifestaciones y las hacen suyas. El portavoz de Coalición Caballas remata diciendo que, “en Ceuta no tiene cabida el discurso del odio, no tiene cabida el discurso de la xenofobia y no tiene cabida el discurso del racismo”.
Por eso desde Caballas exigen al Partido Popular una rectificación, volviéndole a exigir que “acaben y eliminen de su discurso el odio y el racismo”.