Turismo supervisa el inicio de las actividades incluidas en el programa 'Ceuta Emociona'
Estas jornadas de ‘puertas abiertas’ pretenden acercar a los ciudadanos a través de una magnífica oferta turística de Ceuta.
El consejero de Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado de la directora general del área, Tamara Guerrero, se han acercado ayer sábado (12) a la playa de la Ribera con motivo del inicio de las actividades incluidas en el programa 'Ceuta Emociona'.
Esta actividad tiene como objetivo seguir promocionando los atractivos de Ceuta y su actividad comercial. Servicios Turísticos, lanzó para el 'puente' de San Antonio, entre los días 12 y 14 de junio, 800 plazas en 13 actividades gratuitas relacionadas con la naturaleza y el turismo náutico y submarino, a disposición de los ciudadanos. Todas las plazas han sido completadas.
Las actividades incluyen recorridos en barco por el litoral en el barco El Desnarigado (150 plazas); excursiones a pie a través de los senderos de Hacho y García Aldave (90), rutas en kayak (120) y paddle surf (60); paseo en velero (6) y en embarcaciones de recreo (42), salidas en ‘banana’ (66) y motos de agua (72); rutas en waterbike o step padle (60) e iniciación al buceo (15), bautizos submarinos (36) e inmersiones desde embarcación (24). Además de ello, Turismo también realizará actividades relacionadas con la pesca cuando se inicie la temporada.