El primer parque de trampolines de Melilla, FlipaJump, abre sus puertas el 3 de marzo

Melilla amplía su oferta de ocio deportivo con la llegada de la cadena de parques de trampolines FlipaJump.  

 
 
  • FlipaJump llega Melilla para ofrecer a las familias y visitantes una nueva forma de ocio sano y activo.

    La cita es el próximo 3 de marzo en el Centro Comercial Murias Parque Melilla. El parque de trampolines abre sus puertas a las 17:00 para el disfrute de las familias. Como oferta promocional, los primeros 100 afortunados en llegar, podrán disfrutar de 1 hora de salto gratis. El resto de los asistentes disfrutarán de 2 horas de salto al precio de 1 hora.

    FlipaJump invertirá en la ciudad autónoma de Melilla más de 1 millón de euros, generando al menos 18 puestos de trabajo y ofreciendo a los residentes y visitantes una novedosa forma de ocio activo que incluye a toda la familia y promueve el bienestar y el deporte.

    El centro de ocio cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados y una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.

    Melilla es el tercer eslabón de la cadena de parques, que ya abrió sus puertas en Móstoles y Albacete respectivamente. La empresa española FlipaJump ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión cuyos próximos pasos incluyen la apertura de parques en Ponferrada, La Línea de la Concepción y Toledo.

    Sobre FlipaJump

    FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.