El presidente Vivas recibe a Regulares con motivo del VII ‘Desafío de los 300’

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido este lunes (10) al Grupo de Regulares 54, encabezado por su coronel jefe, David Rubio, el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo del VII ‘Desafío de los 300’, el pasado mes de mayo.

Una muestra más, en boca del presidente, de los buenos resultados cosechados en esa colaboración estrecha que la Ciudad y Comandancia General mantienen en la organización de este tipo de pruebas de carácter cívico y militar, las que, además del indudable interés deportivo, han contribuido a dar a conocer a Ceuta gracias a la participación de deportistas foráneos.

En la recepción, el presidente, quien ha recibido la sudadera conmemorativa de esta edición, ha estado acompañado por el consejero Nicola Cecchi, con su director general de Deportes, Sergio Aguilera y el asesor delegado del área, Fernando Rodríguez.

Por parte de Regulares también ha participado el director técnico del ‘Desafío de los 300’, el teniente coronel Luis Mateo y el capitán Juan Aragón.