Comienza el campus de baloncesto en el pabellón Antonio Campoamor
La organización ha regalado a todos los inscritos una camiseta reversible para poder jugar durante el evento.
La Federación de Baloncesto de Ceuta inicia su campus de Semana Blanca en el polideportivo Antonio Campoamor. Desde el 4 de abril, y hasta el jueves de esta semana, los 25 deportistas inscritos participarán en juegos y actividades para aprender los fundamentos de este deporte de una forma divertida, de la mano del presidente de la Federación, Jorge Molinary, y la exjugadora de baloncesto profesional y actual entrenadora de la entidad Fatna Rakab.
El campus de baloncesto de este año es un evento para niños y niñas de premini y pequebasket, cuyo principal objetivo es favorecer el interés por este deporte desde las categorías base. Los entrenamientos darán prioridad a la mejora del bote, la técnica individual y la correcta finalización a canasta, con una competición al cierre de cada día en la que se analizará la evolución de los jugadores.
El precio de las jornadas deportivas para los federados ha sido de 12 euros y para los jugadores externos a la Federación de 17, con la tramitación a través de la web oficial de la Federación. Dentro del coste se ha incluido el entrenamiento de las cuatro jornadas, de 11:30 a 13:30 horas, impartido por el personal de la Federación de Baloncesto.
Además, la organización ha regalado a todos los inscritos una camiseta reversible para poder jugar durante el evento.
Al finalizar el campus, se entregará a todos los peques un diploma acreditativo con una fotografía de recuerdo de las jornadas deportivas.