El Partido Popular está “sometiéndose a las directrices de Vox y está dándole la espalda a todas las mujeres”.
Caballas no va a compartir ningún minuto de silencio, ni ningún acto con el Partido Popular
Para Caballas, las últimas declaraciones del presidente del Partido Popular, el señor Casado, reduciendo la violencia machista a un problema doméstico, son inaceptables.
Las últimas declaraciones del presidente del Partido Popular, el señor Casado, reduciendo la violencia machista a un problema doméstico, son inaceptables, dice Mohamed Ali.
Las mujeres en España están siendo asesinadas por el machismo y por la violencia machista, por eso, Caballas –dice Ali- no va a compartir ningún minuto de silencio, ni ningún acto con el Partido Popular, porque el Partido Popular está “sometiéndose a las directrices de Vox y está dándole la espalda a todas las mujeres”.
Nosotros de Caballas –dice Ali- lucharemos contra el machismo, contra la violencia machista y creemos que ese debe ser el camino.
Juan Luis Aróstegui dice, que Caballas tiene claro y quieren difundir otra vez que “la causa feminista que están comprometidos es radicalmente incompatible con la ideología de derechas y de extrema derecha, por tanto no se puede fomentar la hipocresía y el cinismo”
Luchar contra la violencia machista –continua Aróstegui- es luchar contra la opresión, contra un sistema patriarcal y no es un problema de lamentos, es un problema de lucha contra la opresión y por tanto dejar las cosas muy claras, que “donde este el partido popular no estará Caballas en nada que tenga que ver con la causa feminista, este es nuestro compromiso y esta es nuestra lucha”.