Vox: No se puede consentir como forma de coerción o resolución de problemas, ni mucho menos destrozos en el CETI.

La aparición de un cadáver de un subsahariano provoca destrozos en el CETI

Al parecer estos actos, según Vox, fueron motivados por la aparición del cadáver de un subsahariano en las inmediaciones de San Amaro.

Desde Vox Ceuta instan a la Delegación del Gobierno de Ceuta, a que utilice de todos los medios a su disposición para proceder con la identificación de todos y cada uno de los internados en el CETI que participaron en los “actos violentos” acontecidos en este fin de semana, al parecer motivados por la aparición del cadáver de un subsahariano en las inmediaciones de San Amaro.

Para Vox, Ceuta no puede consentir la presencia bajo ningún concepto de inmigrantes violentos o que “ejerzan la violencia organizada como forma de coerción o resolución de problemas, ni mucho menos los destrozos ocasionados en un Centro que, para más ‘inri’ se costea con un dinero público que sale del bolsillo de todos los españoles”. Actos violentos –continúa la formación- que “en más de una ocasión los ceutíes hemos tenido que padecer y presenciar en nuestras calles y barriadas, situación esta, que viene a complicar aún más si cabe la creciente inseguridad local”. Por ello Vox Ceuta exige por lo sucedido la inmediata expulsión del territorio nacional de los inmigrantes ilegales implicados en los actos violentos.

VOX Ceuta:

“Los desmanes protagonizados por una inmigración que llega de una manera ilegal, no deben ser bajo ningún concepto consentidos en nuestro territorio, ni mucho menos premiados sus promotores con cualquier tipo de documento que les permita su presencia en España o la libre circulación por nuestro territorio”.