Minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia intrafamiliar

Este minuto parece ser que no ha sido secundado por las demás formaciones políticas

La Ciudad ha guardado ayer, a las puertas del Palacio de la Asamblea, y atendiendo al acuerdo plenario del pasado 15 de enero, aprobado con los votos de PP y VOX, un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia intrafamiliar, por un hombre asesinado en Burgos y otro en Sevilla. Este minuto parece ser que no ha sido secundado por las demás formaciones políticas, según se aprecia en la foto.

El hombre de 42 años asesinado a manos de su hermano de 38, le asesto tres cuchilladas en plena calle burgalesa del Progreso a las 23:00 horas, hay otra persona implicada como encubridora dueña del establecimiento que dice no conocer a los hermanos, aunque los tres son de origen búlgaro.

El otro hombre apuñalado en Gerena (Sevilla) por su hijo toxicómano, era el escritor y prejubilado de la mina de Aznalcóllar, Antonio Perejil Delay, de 66 años. Su hijo de 28 años, tenía una orden de alejamiento, y se buscaba la vida de gorrilla (aparcacoches), a 200 metros de donde apuñaló en el pecho a su padre.