Caballas no está dispuesto a compartir espacios públicos con quienes reniegan de la violencia machista

Caballas ha decidido no participar más en los actos que organice la Ciudad Autónoma a través del Centro Asesor de la Mujer.

 
 
  • Mohamed Alí, portavoz y diputado de Caballas en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, manifiesta que ante el acuerdo de gobierno existente entre el PP y Vox, su Grupo Político ha decidido no participar más en los actos que organice la Ciudad Autónoma a través del Centro Asesor de la Mujer. Esto se lo ha comunicado el líder de Caballas a la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    La Coalición no está dispuesta a compartir espacios públicos con “quienes reniegan de la violencia machista”, con quienes consideran al feminismo como “un cáncer” o con quienes consideran que “coser empodera a las mujeres”, de hacerlo, dice Mohamed Ali, “además de suponer un retroceso en las luchas comunes por la igualdad, supondría dar el visto bueno a la desvirtualización del propio Centro Asesor de la Mujer que fue concebido como un recurso comunitario fundamental para alcanzar la igualdad”.

    Es por ello –puntualiza Caballas- que, “no podemos ser cómplices de estas aberraciones, ni mucho menos, blanquear este discurso con nuestra presencia”.