El Sporting Atlético se llevó una manita del Sevilla CF

Los de Mohamed Buzicri sucumbieron con honor ante un Sevilla muy superior con un juego a otro nivel.

Los de Mohamed Buzicri, no pudieron con los sevillanos, pues aún no se había cumplido el primer cuarto y habían encajado dos goles obra de Darío y Juan González. Karin puso a prueba a Flores a cinco minutos del final.

Tras el descanso donde se esperanzaba que los locales podían reconducir el partido, el penalti decretado por el colegiado Broncano, hundió las pocas posibilidades de remontar al transformar Alexandro, quien más tarde con su segundo gol, subió el cuarto al marcador, el partido estaba más que sentenciado a veinte minutos del final.

Tanta era la presión que los de Buzicri estaban replegados, el dominio hispalense era claro y a siete de concluir el encuentro, el Sevilla CF le decía adiós al Sporting con la manita, ni Omar en los últimos coletazos del equipo caballa consiguió marcar.

Los sevillanos son un equipo muy difícil de roer, pues son los segundos de la tabla a un punto del primer clasificado su gran rival el Real Betis Balompié los de Buzicri son los penúltimos.

La próxima jornada se van a Málaga, otros que están ahí en la lucha por meterse en los play off.

Incidencias
Segunda vuelta, 30ª Jornada del Grupo IV de la Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en el Campo José Benoliel, donde se enfrentaron el Sporting Atlético contra el Sevilla FC.

Goles: 0-1 (Benavides 8’), 0-2 (Juan 10’), 0-3 y 0-4 (Alexsandro 58’ y 68’ de penalti), 0-5 (Diego Jiménez 83’).

Árbitro: el extremeño Broncano Suárez.

Tarjetas Sporting Atlético:

  • Amarillas a Antonio, Pogba, Baker y Kike

Tarjetas Sevila FC:

  • Benavides

Sporting Atlético:

Antonio, Ilias, Rafa (Basilio, 78’), León (Yassin, 75’), Diego, Pogba, Nadir, Baker, Saber, Omar y Karim (Pata, 78’).

Sevilla FC:

Antonio Flores, Mancheño, Benavides (Sergio 60’), Hormigo, Marcelo (Diego Jiménez 78’), Gonzalo (Iván 70’), Alexsandro (Vázquez 70’), Pablo (Nacho 60’), Jose, Juanan y Juan.