El Séneca CF dice que el Polillas difama para tapar sus faltas de respeto y amenazas

El CD Polillas Ceuta desea poner en valor y dar publicidad a las personas e instituciones que les han brindado su apoyo, tras los hechos sucedidos en el partido contra el Seneca CF en Córdoba, donde su equipo sufrió insultos racistas.

El CD Polillas milita en la División de Honor Juvenil y perdió en tierras cordobesas por uno a cero.

Pero el Seneca CF, en contestación, niega toda conducta racista durante el partido y para dar fe de ello, invitan a ver el acta del partido, donde no se refleja absolutamente nada de lo expuesto por el CD Polillas, tachando al colegiado Luna Espejo, de persona imparcial en la contienda.

Aparte dicen, que esta difamación es para tapar sus "faltas de respeto y amenazas" para justificar "su mal comportamiento", de lo que también puede confirmar el delegado federativo.

Asimismo apoyan a su jugador y dan a entender su preocupación por el partido de vuelta en tierra caballa.

Desde el Polillas Ceuta quieren agradecer a la Real Federación de Fútbol de Ceuta, por la reunión mantenida hoy (24) en relación a los hechos ocurridos en el partido, agradeciendo igualmente a la RFAF y su delegado federativo por su comportamiento durante toda la estancia, esperando se haga la máxima justicia posible.