El presidente Vivas recibe al jugador ceutí del Real Valladolid, Anuar Tuhami
Los pucelanos vuelven a la máxima categoría del fútbol español, sin duda un sueño cumplido por el Club de Ronaldo Nazário.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Presidencia, Mabel Deu, ha recibido este miércoles al jugador ceutí del Real Valladolid, Anuar Tuhami.
En el encuentro mantenido, Vivas ha felicitado al centrocampista por el reciente ascenso conseguido a la Primera División del fútbol español. Ascenso que también ha compartido con el Almería.
El futbolista anunciaba en 2017 su renovación por dos temporadas con el club blanquivioleta hasta el 2019, donde pondría fin a su periplo en el filial vallisoletano, porque la próxima temporada sería un jugador más de la plantilla del primer equipo, aunque su edad le permitía la posibilidad de ser inscrito por su club con licencia del filial. Una práctica que se realiza de manera habitual a este nivel y que le permitía a su club ahorrarse los 25.000 euros que conlleva la ficha profesional.
Hay que recordar que el jugador se incorporaba al club castellano en 2008. Posteriormente ha ido pasando por todas las categorías inferiores del club pucelano hasta llegar a debutar el 2014 con el primer equipo en Copa del Rey ante el Girona. En 2016 sería también el de su debut en liga con el Real Valladolid ante el Lugo. El técnico de la primera plantilla en aquellos momentos, destacó la notable actuación del ceutí afirmando que, "el jugador le dio personalidad al equipo con su entrada".
Pese a los elogios, el jugador siempre se exige más. Anuar es un canterano en el que siempre ha afirmado sentirse cien por cien integrado en un Club en el que ya acumula muchas temporadas, y esta próxima bajo la disciplina de Pacheta.
Los pucelanos vuelven a la máxima categoría del fútbol español, sin duda un sueño cumplido por el Club de Ronaldo Nazário.