A David Ramírez se le resiste la primera victoria con el UE Alcudia
El conjunto balear empataba a tres el pasado fin de semana ante el San Rafael y el pasado miércoles caía por uno a dos en encuentro aplazado ante el CD Llosetense.
El guardameta canario David Ramírez, cedido por el Ceuta a la UE Alcudia, equipo del grupo balear de Tercera División, no ha aterrizado con buen pie en su nuevo equipo.
David Ramírez, que ha sido de la partida en el once titular desde su llegada a tierras mallorquinas, no sabe aun lo que es lograr la victoria con su equipo.
El UE Alcudia ha cosechado dos derrotas y un empate desde la llegada del meta y continua en las posiciones bajas de la clasificación.
El pasado fin de semana, el conjunto mallorquín empataba a tres en casa ante el San Rafael, tras levantar un cero a tres en contra y el pasado miércoles, en encuentro aplazado, de nuevo caía, esta vez en casa ante el CD Llosetense, que se puso con ventaja de cero a dos incluso con un jugador menos, situación que no supieron aprovechar los locales para al menos, igualar el encuentro.