[3-0] El Polillas cae derrotado en un buen partido ante un difícil Córdoba
El Polillas Ceuta jugaba en su 10ª Jornada, un partido muy difícil, primero por salir de la zona de descenso y segundo se enfrentaba un Almería, que espera como se desarrollará la jornada del domingo donde se enfrentan el dos y el tres de la tabla. Real Betis y Sevilla.
El conjunto de Raúl Alcázar, ha realizado un primer tiempo espectacular, con orden defensivo y saliendo con mucho peligro y siempre intentando triangular contra un equipo que tiene mucha calidad individual.
El Polillas ha encajado el primer gol en el 37’, en una acción a balón parado, en propia portería, sin oposición ninguna. El equipo caballa no le ha perdido la cara al primer tiempo llegando 1-0 al descanso.
Los de Alcázar, han seguido con el mismo guion en el segundo tiempo, intentando jugar, y han recibido otros dos goles a balón parado. El Almería ha tenido ocasiones, pero los africanos las han defendido muy ordenados.
Raúl Alcázar míster del Polillas Ceuta, aclara que:
“Ellos pese al equipazo que tienen, no podían entrar en jugadas combinadas, los tres goles no lo hemos sabido gestionar, este es un problema que llevamos arrastrando desde la pretemporada y tenemos que seguir trabajando en ese sentido”.
Para Alcázar las sensaciones a pesar de perder, son positivas, los futbolistas han competido ante un gran equipo, con varios internacionales, pero que, “en ningún momento mi equipo ha dado su brazo a torcer”.
El míster está muy contento por qué:
“Estamos compitiendo con equipos muy fuertes, es una categoría muy complicada, pero si nosotros seguimos jugando así el objetivo lo vamos a conseguir”.