[3-2] La UD Tomares salva los muebles contra el Polillas a toque de silbato
Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la División de Honor Juvenil Grupo IV.
Tras un partido donde siempre se le puso cuesta arriba al conjunto caballa, nunca le perdió la cara al partido, estando igualado en todo momento hasta el tercer gol. Los pupilos del míster, Raúl Alcaraz siempre lo intentaron hasta el último momento sin perderle la cara al partido. Los de Ceuta se quedan llamando a la puerta de la zona roja. La próxima jornada reciben en el Benoliel al Vázquez Cultural marbellí.
El técnico comenta que en el primer tiempo es donde los caballas se han adelantado con un gol de Kelil en el 13’, después hubo un penalti claro que cometieron y posteriormente en un error defensivo les han metido el segundo.
Para Alcázar, el segundo tiempo han seguido insistiendo y han empatado en el 80’, por mediación de Omar, lamentando que es una pena el tercer gol que le marcaron en el último minuto, haciendo una tripleta Martínez. Lo justo para el míster del Polillas hubiese sido un empate.
Tras el encuentro el míster nos comentaba que:
“Las sensaciones no son malas, porque hemos tenido ocasiones, hemos competido hasta el último minuto, no queda otra que seguir trabajando esos errores. Los futbolistas han dado todo, y sólo queda felicitarlos, como así hemos hecho. A pensar en el siguiente partido e intentar ganar”.