[1-0] Un penalti no deja puntuar al Polillas en casa del Séneca
La octava jornada de la División de Honor Juvenil se enfrentaban el CD Polillas en tierras cordobesas al Séneca CF, los de Raúl Alcázar han perdido por un gol y de penalti.
Dura pugna entre dos equipos en que, uno abraza los puestos de cabeza y el otro lucha por salir de la zona roja. La próxima jornada tenemos el derbi del Estrecho, donde los de Alcázar se enfrentarán al Algeciras, el farolillo rojo.
El partido tuvo un primer tiempo donde el equipo africano tenía totalmente controlado la liza, los cordobeses no han generado ocasiones debido al orden defensivo de los caballas, los cuales, mantuvieron el marcador yendo a los vestuarios con empate a cero.
Tras el descanso, nada más empezar el colegiado decretó penalti a favor del Séneca, un penal que sólo lo ha visto el árbitro según el míster ceutí.
El Polillas ha tenido el control de la bola durante toda la segunda parte generando ocasiones y nunca perdiéndole la cara al partido.
Para Raúl Alcázar, lo más justo hubiera sido un empate, pero asegura que:
“Ha sido imposible por el trío arbitral, nos han destrozado”.
El míster del Polillas dice que:
“Nos han robado desde el primer minuto, jamás habló de los árbitros ni cuando gano ni cuando pierdo…, pero se ha cumplido lo que nos habían advertido, que ganar en el campo del Séneca era muy complicado por muchos aspectos”.
Alcázar añade que:
“El cuerpo técnico, como jugadores del Séneca como el delegado federativo y su, delegado de campo, han tenido un comportamiento muy correcto”.