Desde la jornada 13 ante el Coria se encontraba el central sevillano al filo de la suspensión.

Víctor forzó la quinta amarilla y será baja el sábado en Córdoba

El capitán llevaba al borde de la suspensión varias semanas y fue amonestado ante la Lebrijana el pasado domingo.

El capitán y central del Ceuta Víctor González será baja el próximo sábado en el encuentro que enfrentará al conjunto caballa ante el Córdoba “B” en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a partir de las cuatro de la tarde.

Víctor vio la cartulina amarilla el pasado domingo en el encuentro ante la Lebrijana, amonestación que le supone el número cinco, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción por ciclo de tarjetas.

Bien es cierto que esta amonestación fue forzada. El capitán, que fue expulsado por roja directa en el encuentro ante el Xerez Deportivo en el Alfonso Murube, vio la cuarta tarjeta amarilla el 10 de noviembre, en la jornada 13 cuando el cuadro caballa visitó al Coria CF en el Estadio Guadalquivir, encuentro que finalizó con empate a cero.

Doce jornadas después, el central fue amonestado y de esta forma, se asegura su presencia en el duelo ante el Betis Deportivo, de vital importancia.

Y el haberla forzado tiene su explicación. Con Alex Sánchez aun lesionado y Guti, que al igual que Julio, no se puede enfrentar al Betis por cláusula, el equipo corría el peligro de verse ante el conjunto verdiblanco con un solo central, Jesús Pozo si Víctor veía la amarilla en Córdoba, con lo cual, de esta forma, si no surgen imprevistos, el capitán y Pozo, serán la pareja de centrales el próximo viernes 28 en el Alfonso Murube ante el filial bético.