Romero pide perdón a los ceutís y dice que, “hoy hemos manchado el escudo”

Romero no pone ni quita merito por qué, “difícilmente cualquier equipo de los dos grupos, nos pueden hacer lo que nos hizo el Xerez”.

Romero sabe que estaban ante un gran rival, aun así, asume totalmente su responsabilidad y aunque pedir perdón debería de estar prohibido, pero lo que han hecho en este partido no es de recibo, por ello pide perdón a cada uno de los ceutís y a su afición.

A José Juan Romero no le gusta lo que ha visto de su equipo en el campo, pero no culpa a nadie y como técnico se culpa él. Romero añade que, “hoy hemos manchado el escudo”.

Romero admira y felicita el gran equipo azulino, por su gran plantilla y la calidad técnica individual de sus jugadores, el técnico cree que quizás el Ceuta de hoy hubiese competido con otro equipo, pero el Xerez, “ha sido superior desde el minuto uno en todos los aspectos, y pudo haber hecho más sangre”, pero Romero dice que su perdón no va por ahí, su perdón va porque hay que, “competir con dignidad y los escudos no se pueden manchar nunca, y hoy lo hemos manchado”. Pero no pone ni quita merito, por qué “difícilmente cualquier equipo de los dos grupos, nos pueden hacer lo que nos hizo el Xerez”.