Romero dice que no han perdido, pero echa en falta bastantes más puntos
Romero: Aparte de intentar recuperar efectivo, siguen estando en una situación privilegiada, pero con muchísimos problemas, que hoy se les han visto ampliados.
El técnico asegura que, ha habido un equipo muy superior, pero no superior por la entidad del club o del rival, sino porque es muy superior en el juego, haciendo prácticamente todo bien.
Según el míster la presión ha ido repercutiendo por los carriles centrales y por los externos y de todas las maneras “no llegando a tres cuartos y ahí siendo indolente”, sino con peligro, con ocasiones muy claras, con remate hasta debajo de los palos, hasta en el balón parado han generado peligro.
Romero dice que al final, “se te queda una cara de tonto”, porque muchas veces es difícil buscar una explicación, hacer tantas cosas bien y se saque el mismo premio que el contrario.
Romero se lamenta aclarando que no puede ser que el equipo se haya sobrepuesto una vez más con un gol en contra, y haber llegado a la victoria en el descuento y en una última opción el equipo haya pecado un poco, y no sabe si por la celebración del gol o porque creía que, “el linier iba a hacer correctamente su trabajo y no ha sido así”.
“Te vas con un punto, eres merecedor de mucho más”, apunta Romero que añade que se te hace casi todo bien, pero si se hiciese todo bien, se ganaría el partido y cree que eran tres puntos para traerse para Ceuta y solo se ha llevado uno.
Romero seguirá trabajando afirma que no han perdido, pero echa en falta bastantes más puntos, porque han sido merecedor de ello.
El técnico con las ideas claras va a poner especial hincapié en lo que lo que les falta para rematar todo. Aparte de intentar recuperar efectivo, porque evidentemente siguen estando en una situación privilegiada, pero con muchísimos problemas, que hoy se nos han visto ampliados.
"La verdad para Romero es que, “el equipo no es nada para lo que se podría hacer si tuviéramos a todos disponibles”.
Romero en una reflexión a que:
“Son días de sombra, aunque haya luces es un día de sombra, porque uno no se explica qué más hay que hacer para para ganar un partido de fútbol, sinceramente, y a lo mejor puedo estar equivocado, pero no es lo que todo el mundo ha visto”.