Otro “refuerzo” para el Ceuta: El capitán Víctor González renueva hasta 2022
Cumple su cuarta temporada y prolonga de esta forma su compromiso por dos años más, con el propósito de lograr el objetivo por el cual vino…, el ascenso.
Contábamos la pasada semana, que la Agrupación Deportiva Ceuta comenzaba a “blindarse” por lo que pueda pasar el 30 de junio con los contratos, por si la competición no se ha reanudado aún y así evitar una fuga masiva de sus jugadores ante las ofertas que puedan recibir.
Por eso el club, pese al parón debido a la “crisis del coronavirus”, no ha dejado de trabajar y tras las renovaciones del técnico José Juan Romero y el jugador Ismael César, ahora el turno ha sido para el capitán Víctor González.
El central sevillano es otra de las piezas fundamentales en el esquema del técnico gerenense, que esta temporada le ha dado el mando del equipo sobre el césped y la directiva no ha dudado en atarlo por dos temporadas más.
Víctor, que terminaba su contrato el próximo 30 de junio, tenía reflejado en el mismo la opción de renovar una temporada más en caso de ascender a Segunda División “B”, pero el capitán no ha dudado un segundo en rubricar su firma y prolongar su compromiso con el club por dos años más, con el claro propósito de lograr el objetivo por el cual vino a este club…el ansiado ascenso.
El jugador cumple en este curso su cuarta temporada desde que llegara al club en junio de 2016 procedente del Algeciras CF y es sin duda uno de los jugadores más queridos en la ciudad, que lo considera como un caballa más y que se ha ganado el cariño y respeto de la afición, no solo por su trabajo, entrega y compromiso con el club, el equipo y sus compañeros sobre el terreno de juego, sino también por su cercanía y su forma de ser con la gente fuera de él.
Experiencia en Segunda División “B”
El paso de Víctor González por el Algeciras CF fue más que destacable, ya que el central fue un fijo indiscutible en el once, en las cuatro temporadas en las que ha pertenecido a la entidad rojiblanca, con la que disputó dos de ellas en el Grupo IV de Segunda División “B” donde disputando un total de 77 partidos en la categoría de bronce y sumando 8 goles.
Antes de su fichaje por el Algeciras, el sevillano se forjó prácticamente en las filas del Mairena, donde jugó cinco temporadas, todas en el Grupo Décimo de Tercera División, donde también fue un fijo en las alineaciones sumando 171 partidos disputados (168 como titular) y anotando 10 goles.