Las llegadas desde segunda línea y por bandas, grandes quebraderos de cabeza del técnico gaditano.
Pepe Bermúdez: “En la primera parte hemos sufrido muchísimo”
El primer gol local dio al traste con los cambios tácticos realizados en el descanso y los lebrijanos no supieron reaccionar.
El técnico de la Balompédica Lebrijana, Pepe Bermúdez, señalaba que habían sufrido muchísimo en la primera parte, sobre todo con “la llegada de segunda línea de Polaco y de Chakir por banda nos ha hecho muchísimo daño, ellos han tenido dos que ha sacado el portero y otras que se les han ido arriba”.
Cambios en el descanso para intentar frenar al Ceuta
El gaditano afirmaba que, en el descanso varió el sistema para intentar frenar las acometidas locales, “hemos metido -en el descanso- un doble pivote para evitar todas sus acciones, los últimos minutos de la primera parte teníamos controlado ya a Chakir”.
Primer gol del Ceuta
Pepe Bermúdez aseguraba que el primer gol de Cristo fue un mazazo. “El gol de Cristo nos hace polvo en una jugada donde Polaco está muy listo y le da el balón muy rápido y Cristo ahí nos mata”, matizo Pepe Bermúdez.
El técnico seguía comentando que tras el gol han intentado seguir igual, salir a la contra, darle continuidad al juego, “pero era complicado ante un equipo que con balón te somete muchísimo, te desgasta mucho y se nos hacía complicado. Con el segundo gol en una acción que le gana Cristo a Juanma ya poco más que decir”.
La zona baja se aprieta
Para terminar el técnico del cuadro lebrijano señalaba que en casa es donde tienen que hacerse fuertes, “ahí es donde tenemos que sumar de tres en tres, en el mercado de invierno todos se refuerzan, todos quieren mejorar y estamos viendo que la gente de abajo está espabilando y nosotros tenemos que intentar sumar de tres en tres para no tener problemas y conseguir la salvación lo antes posible”.