El Xerez, con esta victoria, se distancia de los puestos de descenso.
Juan Carlos Gómez: “Hemos sido mejores a un equipo con mucho potencial”
El técnico cordobés aseguraba que su equipo ha sido mejor tanto en la primera como en la segunda parte.
El técnico cordobés del Xerez CD Juan Carlos Gómez se mostraba eufórico tras la victoria y el “gran partido” realizado por sus hombres.
Preguntado por el resumen del partido afirmaba que “hemos hecho un partido muy serio tanto en la primera como en la segunda parte y hemos sido mejores a un equipo con mucho potencial” añadiendo que habían anulado a sus jugadores más importantes, a los mejores que era una de las claves del partido.
Para Juan Carlos Gómez era importante que no se sintieran cómodos y minimizar todo lo bueno que tienen ellos, han logrado adelantarse en el marcador y han defendido bien “le hemos concedido muy poquito”.
Victoria importante.
El cordobés señalaba que ya lo habían hablado y que sabían que, haciendo un partido serio y con buena actitud, cualquiera le puede ganar a cualquiera “una victoria muy merecida, esta victoria es muy importante en nuestra carrera por la permanencia”
Continuaba diciendo que esta victoria les permite salir del descenso que era lo que querían pero que sobre todo se quedaba con las sensaciones que ha transmitido el equipo “esa garra, el no bajar los brazos nunca, ante un grandísimo equipo como es el Ceuta, hoy estábamos muy mermados por las lesiones y ha sido un partidazo.
El gol de Borja
Del primer tanto decía: “Un golazo, en el momento que vi que salía la pelota sabía que era gol. Iba con la fuerza y la altura necesaria para entrar como ha entrado.
Sobre el árbitro y su expulsión
Juan Carlos Gómez explicaba que su expulsión fue por protestar una jugada en la que pita saque de puerta y la segunda amarilla es porque “aparece un balón dentro del campo, cerca del banquillo y como dice que yo soy el responsable todo eso, me expulsa. Yo no tengo culpa de que un balón venga de la grada, yo soy responsable de mis jugadores y del banquillo, no de la grda”.
Terminaba diciendo que pese a la victoria no le ha gustado nada el arbitraje “ni me voy a pronunciar” y sobre la suspensión del encuentro afirmaba que no se enteró del motivo, y de los insultos racistas decía “todo esto de los insultos racistas en el fútbol hay que respetarlo y cada uno tendrá su versión”, reconociendo que antes del parón ellos estaban llegando mucho y que eso les benefició.