José Juan Romero, serio y cabizbajo
Sobre la actuación del colegiado, Romero ha señalado que, aunque no quiere culparlo del resultado, ha sido trascendental.
José Juan Romero llegaba a la sala de prensa serio y cabizbajo, consciente de la trascendencia que puede tener esta derrota ante uno de los grandes favoritos del grupo.
El técnico gerenense ha reconocido que no han realizado un buen partido, sobre todo en ataque, donde han notado en demasía, aunque no quiere que suene a excusa, las bajas de Maruja, Ismael César y Benji que han provocado que el juego ofensivo del Ceuta se haya visto lastrado.
Afirmaba que el encuentro ha sido muy igualado, con mucho respeto por ambas partes y apenas peligro para las dos porterías.
Comentaba el buen trabajo del Xerez Deportivo, que ha impedido que puedan realizar su juego habitual en casa y eso, unido a las bajas, les ha penalizado mucho y ellos han logrado el tanto gracias a un error de ellos y del colegiado.
Sobre la actuación del colegiado, ha señalado que, aunque no quiere culparlo del resultado, ha sido trascendental.
Para el técnico, el partido estaba muy igualado hasta que llega la jugada del gol de ellos, previa falta sobre chico en el centro del campo que no es señalada por el colegiado.
De las expulsiones afirma que es incomprensible que el equipo que quiere proponer más fútbol y jugar más, acabe con tres expulsados. Además, comentaba que todas las tarjetas y las faltas eran en su contra.
Terminaba mostrándose resignado, tras una derrota que corta una racha de once jornadas consecutivas sin perder, que afrontaban el encuentro con mucha ilusión, esperando recortar las distancias, pero que sabe que hoy no han sido superiores como deberían haberlo sido y que solo les queda seguir trabajando y que cambie la dinámica.