Ismael ‘Maruja’ dice, “soy jugador del AD Ceuta hasta el 2022”
El Club Porcuna, comunicaba de manera oficial, hasta con foto vestido de rojiblanco, la cual ha desaparecido de tuiter, al jugador de la AD Ceuta, Ismael ‘Maruja’.
Después de que la Liga se paralizase debido a la crisis sanitaria producida por el covid-19 y tras la toma decisión de la Real Federación Española de Fútbol de concluir las competiciones de Segunda División y Tercera, sin descensos, la alegría llego al Atlético Porcuna, equipo de un pueblo de Jaén con 6.283 habitantes que se llama Porcuna.
Los porcunenses, que militan en el Grupo 9º de la Tercera División, en la Jornada 30ª, se encontraba en el puesto 19, con tan solo 20 puntos en la zona roja de descenso, acompañándolo con 23 puntos el Melilla CD, en el puesto 18 y, el Alhaurín de la Torre CF, el farolillo rojo, que con 13 puntos estaba posiblemente sentenciado en el puesto 20, a 8 jornadas del final de la liga. El Atlco Porcuna CF estaba con 27 puntos del CD Huétor que se encontraba en el 17 de la tabla. Salir de los puestos de descenso, sería una empresa ardua y difícil, una misión imposible.
Pues bien, puestos en situación, el equipo se está renovando, de entrada, ha prescindido de los servicios del míster cordobés Paco Ortiz, por otro cordobés, Rafa Navarro.
El técnico no ha contado para esta nueva andadura con jugadores como, el lateral, Sergio Pérez; el delantero Eulogio Vico y los centrocampistas, Javi Cañada y JM Uceda. Por el momento renueva a Antonio Troyano.
Asimismo, la AD Ceuta, ate esta declaración oficial del equipo jienense, comunicaba que, “no entendemos absolutamente nada respecto a dicho tema, pues Ismael tiene contrato con la AD Ceuta hasta 2022”. Este jugador comunicaba en su Facebook, hace pocas horas que, “soy jugador del AD Ceuta hasta el 2022”.
También en este comunicado rezaba que, “el jugador tendrá que aclararlo todo, y dar explicaciones”. El Club caballa, estos días también comunicaba las bajas de Juanan y Carracedo, por no contar el míster José Juan Romero con los jugadores.