El gerenense y el ourensano, opinan de sus resultados obtenidos en el Murube
Para José Juan Romero “no han tenido el día” y para Ribadulla, “han sabido sufrir y aprovechar los fallos del rival”.
José Juan Romero
Para el técnico del conjunto caballa, el principal problema es que no han tenido el día. No era el día y no salía nada. Cree que todos se han equivocado en las decisiones, pero también piensa que el partido era para un empate y no para una derrota.
Afirmaba que la primera parte no ha tenido absolutamente nada, ni ritmo, ni historia…En la segunda lo han intentado a empujones, pero no era el día.
Sobre los dos goles, se lamentaba de los errores y sabe que esos riesgos pueden llevar a situaciones como la de hoy.
También se lamentaba por las lesiones de Alex y Guti que le han obligado a cambiar todo el dibujo táctico, algo que ha podido influir en el transcurso del choque.
Sobre el debut de Espinar ha declarado que ha sido lo más positivo del encuentro, dejando muy buenas sensaciones con muy pocas sesiones de entrenamiento y que sin duda les va a sumar.
Tras la derrota es consciente de que todos tienen que remar a una, recuperarse lo antes posible y pensar ya en el trascendental encuentro ante el Puente Genil del próximo miércoles.
Antonio Fernández Rivadulla
El técnico del conjunto lepero se mostraba exultante por la victoria y muy contento con el trabajo de sus jugadores.
Afirmaba que la primera parte había sido muy igualada sin peligro por parte de ambos conjuntos.
Comentaba que en la segunda mitad han sufrido más, con el equipazo que tenían en frente pero que han sabido sufrir y aprovechar los fallos del rival.
Por último, señalaba que cuando llegó al banquillo aurinegro solo tenían cinco puntos y estaban en descenso, casi hundidos y ahora suman 26 y con un colchón importante. También señalaba que es la primera victoria fuera de casa que logran en la presente campaña.