David Ramírez, cedido a la UE Alcúdia hasta final de temporada
El meta canario, que pidió salir tras la llegada del “Gato” Romero, se marcha al Grupo XI de Tercera División.
Se deshojó la margarita y finalmente David Ramírez sale cedido hasta final de temporada.
La llegada, la pasada semana del guardameta procedente del Algeciras, Jesús Romero, creo un pequeño conflicto sobre quién saldría de la plantilla en detrimento del sevillano.
Tras las declaraciones del técnico José Juan Romero, sobre la inviabilidad de que permaneciesen los tres cancerberos en la plantilla y confirmando, tras reunión con los mismos, que uno debería de salir, la duda sobre quien podría ser el damnificado no llegó a ser duradera ni tuvo tiempo crear quebraderos de cabeza.
Davis Ramírez, que hasta el momento había sido el portero titular indiscutible, jugando todos los minutos, pidió al club salir cedido hasta final de temporada.
La sorpresa fue evidente, puesto que no se esperaba la reacción o decisión del que hasta ahora había sido el fijo e indiscutible de José Juan Romero, dejando a Carlos Cepeda sin disputar un solo minuto en competición oficial.
Y sorprende más aún, cuando el meta canario pasaba, podríamos decir, por su mejor momento, ya que sumaba 6 encuentros consecutivos (540 minutos) sin recibir un gol en liga. Dato que curiosamente se rompió el pasado domingo en Los Barrios en el debut de Jesús “Gato” Romero.
Pero David ha decido que quiere continuar con esa titularidad que podía ver amenazada con la llegada del guardameta sevillano y que no sería beneficiosa para su progresión y tomó la decisión de solicitarle al club, la salida en calidad de cedido hasta final de temporada, exactamente lo mismo que permanecerá en Ceuta Jesús Romero.
Cabía la duda, si por lo avanzado del mercado de fichajes de invierno y ante los pocos días que restaban, si podría tener el tiempo suficiente para encontrar un destino hasta final del curso.
Y lo ha encontrado. La UE Alcúdia, conjunto balear del Grupo XI de Tercera División será el destino del meta canario.
La UE Alcúdia se encuentra en la zona baja de la tabla, más concretamente en la posición decimosexta, con 20 puntos y luchando por evitar los puestos de descenso, de los que está separado por 5 puntos.
En lo que a la portería se refiere, la UE Alcúdia ha recibido 37 goles en 20 encuentros, siendo el quinto equipo más goleado, dato que por supuesto, querrá cambiar el meta canario de inmediato.
Por lo tanto, David Ramírez jugará cedido hasta final de temporada en la UE Alcúdia del Grupo XI de Tercera División y una vez acabada la campaña, volverá a su club, la AD Ceuta con quien aún le resta una temporada más.