La “cláusula del miedo” impide a Julio y Guti estar frente al Betis Deportivo
Aunque en el caso del centrocampista, sigue recuperándose de una lesión de tobillo y el central sufre molestias en la rodilla tras el partido en Córdoba.
La famosa “cláusula del miedo” que algunos clubes introducen en los contratos de cesión, sobre todo si compiten en la misma categoría del mismo país, impide a un jugador que se encuentra a modo de préstamo en otro club, enfrentarse al que aún pertenece.
Y es lo que ocurre en el caso de la Agrupación Deportiva Ceuta, que cuenta en sus filas, con dos jugadores, Julio Iglesias y Guti, que se encuentran en calidad de cedidos en el conjunto caballa y que este viernes no podrán ser de la partida ante el Betis Deportivo, club al que pertenecen aún y que introdujo esta lamentable y tonta cláusula.
Aunque ambos jugadores posiblemente no llegarían al encuentro, al encontrarse lesionado en el caso del centrocampista, que se recupera de una lesión de tobillo y del central, que sufre molestias en la rodilla sufridas en el partido ante el Córdoba “B”.
Esta absurda cláusula, que ya impidió a ambos futbolistas estar en el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva bética, no hace más que demostrar lo incomprensible e injusto que a veces es el fútbol, con dos jugadores que la temporada pasada compitieron en categoría juvenil y que al parecer consideran una grandísima amenaza en Heliópolis.
Por tanto, por si no fueran pocas las bajas que sufre el cuadro caballa, ahora tienen que sumar estas dos por la dichosa y absurda cláusula, “la cláusula del miedo”.