David Castro, Guti, Sufian y Maruja podrían volver a la convocatoria.

El Ceuta prepara el encuentro ante el Utrera, mirando de reojo la enfermería

Utrera Web para infoCeuta I CD Utrera

El conjunto caballa espera que la última incorporación, Cristian Carracedo, pueda ser de la partida.

La Agrupación Deportiva Ceuta prepara con intensidad el encuentro del próximo domingo ante el Utrera. Y lo hace con la vista puesta en la enfermería, de donde esperan recuperar efectivos.

Con la Baja de Jalid para lo que resta de campaña y Álex que aún va para largo, el resto de lesionados podrían estar ya a disposición de José Juan Romero.

David Castro que se lesionó en el encuentro ante el Gerena podría estar ya en óptimas condiciones, aunque habrá que esperar al final de la semana para comprobar las sensaciones del jugador.

Otro que se ha unido al grupo, tras la lesión muscular sufrida ante el San Roque de Lepe es el joven central Guti, que también podría estar a disposición del técnico gerenense.

Sufian, que se lesionó en la sesión previa al partido ante el San Roque de Lepe, es otro de los efectivos que podría estar apto a final de semana, mientras que de Ismael Maruja habrá que esperar la evolución de su talón de Aquiles.

Pero no solo los refuerzos para el importante encuentro del domingo llegan desde la enfermería. Recordemos que el club ha movido ficha en las últimas semanas en el mercado de fichajes de invierno, que por cierto se cierra este viernes, y se ha hecho con los servicios de tres jugadores.

A los ya debutantes “Gato” Romero en la portería y David Camps en la delantera, ayer se hizo oficial la llegada del extremo Cristian Carracedo.

Aunque el portero y el delantero, ya debutaron el pasado domingo en Los Barrios, con apenas unos días de entrenamientos, a buen seguro que con otra semana más de trabajo, estarán completamente integrados en el grupo y con los conceptos de técnico bien claros y será a partir de ahora, cuando aporten lo que realmente saben.

Y el último en llegar, Cristian Carracedo que podría estar disponible, en cuanto el club resuelva la ficha del portero que deberá ser dado de baja.