El más que probable paso de Cepeda por el quirófano, obliga a la búsqueda de un suplente para David Ramírez.
El Ceuta peina el mercado en busca de un portero y un delantero centro
Tras la salida de Chico Díaz, el cuadro caballa pretende cubrir su ficha con un delantero de las mismas características que el sevillano.
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue peinando el mercado, en busca de un un portero y un delantero centro.
Tras la salida de Francis, que decidió abandonar el club en busca de más minutos y la llegada de Ezequiel Calvente, el club caballa continua en su búsqueda para perfeccionar la plantilla de aquí al treinta y uno de enero, fecha en la que se cerrará definitivamente el mercado de fichajes de invierno en Tercera División.
Cepeda, más que probable paso por quirófano
Lo que parecía una lesión nada grave de Cepeda, se ha convertido en un serio problema para el club caballa.
El guardameta Carlos Cepeda, que se lesionaba el pasado 19 de noviembre en la sesión de entrenamiento en el dedo pulgar de la mano Izquierda, deberá pasar casi con toda seguridad por quirófano.
Lo que en principio se esperaba que fueran tres semanas con el dedo inmovilizado, ha pasado a algo más serio y tras ver que no hay mejoría, no quedará más remedio que afrontar la intervención quirúrgica.
Con este contratiempo se repite la misma situación, y prácticamente en la misma fecha, de la temporada pasada con Fermín García, cuando caía lesionado en la mano en el encuentro ante el Sevilla “C” en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
Por aquel entonces, el club peinó el mercado en busca de un portero que cubriese las espaldas de Iván Villanueva, que se quedó completamente solo hasta la recuperación del cancerbero sevillano.
Muchos encuentros disputó el Ceuta, sobre todo a domicilio, con un solo portero, y bastante suerte tuvo de que Iván no sufriera ningún contratiempo. En los partidos de casa si contaba con la presencia de Hamza, portero del filial.
Situación que se vuelve a repetir con la lesión de Cepeda y que deja a David Ramírez como único portero de la primera plantilla. Bien es cierto que en el último encuentro el equipo contó con la presencia del joven guardameta del filial Roden.
Hasta el momento no han trascendido nombres de posibles sustitutos de un Cepeda, que habrá que esperar a que se confirme el alcance real de su lesión, pero que de pasar finalmente por quirófano, pasaría a estar un mínimo de tres meses de baja.
Salida de Chico
Con la salida de Chico Díaz, acordada entre ambas partes, el club caballa busca un recambio de las mismas características que el delantero sevillano; fuerte, aguerrido, que vaya bien por alto y con gran acierto en el remate.
Varios han sido los jugadores que han sonado, entre ellos los dos delanteros del Algeciras CF, Antonio Sánchez y Antonio López.
Ambos jugadores no están teniendo mucha suerte en su andadura en el Grupo IV de Segunda División B. Con 409 y 353 minutos respectivamente, no están contando mucho para el técnico Emilio Fajardo que ha apostado por Karim Abubakar como delantero titular.
Otro que ha sonado ha sido el delantero de 31 años Andrés Carrasco del Lorca Deportiva, conjunto que milita en el Grupo 13 de Tercera División.
Carrasco, que ha disputado los quince encuentros de su equipo, lleva anotados 12 goles. El Lorca Deportiva es en estos momentos tercero en su grupo.
Y quién parece haber recibido la llamada del club en los últimos días, para saber de su situación y su predisposición, es un gran conocido de la afición caballa. Según ha trascendido, el club caballa podría haberse puesto en contacto con David Camps, incluso el propio jugador a través de sus redes sociales parecía dar a entender que podría haber un cambio en su situación.
Recordemos que David Camps, finalizó su contrato con el Ceuta el pasado verano, sin que recibiera oferta de renovación, lo que le llevó a enrolarse en las filas del Yugo Socuéllamos, conjunto que milita en el Grupo 18 de Tercera División y donde apenas está disfrutando de oportunidades. Hasta el momento, Camps ha disputado un total de 350 minutos en 7 partidos y ha anotado dos goles. Sin duda unos números nada buenos para el delantero balear, que ha visto como tiene por delante a Megias, Borja y Javi López.