El Ceuta, en cuadro para Puente Genil y Los Barrios
Las lesiones de Jalid, Alex Sánchez, Guti, Ismael Maruja y David Castro, que no llegará a tiempo para la importante cita, grave contratiempo para Romero.
La Agrupación Deportiva Ceuta, que realizó sesión de entrenamiento en la mañana de ayer domingo, llegará casi en cuadro a la importante cita del miércoles en Puente Genil, encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 20 y que no se pudo disputar el pasado día 12 de enero, al coincidir con el encuentro de eliminatoria de Copa del Rey que enfrentaba al cuadro caballa y a la Real Sociedad.
A la ya sabida de Jalid, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego varios meses tras la fractura de tibia de la que fue intervenido, hay que sumar las que se produjeron ayer, nada más y nada menos que tres.
Las que más preocupan son las de Álex Sánchez y Maruja. El sevillano sufre un esguince en su tobillo izquierdo que se produjo en una mala caída al defender un ataque rival. El jugador caballa por su parte sufrió la caída de un contrario encima que le ha provocado una lesión en el tendón de Aquiles. Ambos están pendientes de que se les realicen las pruebas médicas necesarias para saber el alcance de ambas lesiones y que tiempo podrían estar fuera de los terrenos de juego.
Guti, que se retiró con molestias también se encuentra pendiente de realizarse una ecografía que determine el alcance de la lesión muscular que sufre, pero está completamente descartado para el miércoles.
Por último, David Castro que caía lesionado en el encuentro ante el Gerena, tiene prácticamente complicado llegar al encuentro del miércoles, por lo que el medio centro astigitano, deberá esperar al encuentro del fin de semana en Los Barrios, para saber si puede ser de la partida.