El filial, que visitará el Alfonso Murube dentro de cuatro semanas, a tiro de piedra del conjunto caballa.

El Ceuta asalta la tercera plaza y fija su próximo objetivo: El Betis Deportivo, a un punto

A los de José Juan Romero les esperan tres equipos que luchan por la permanencia en las próximas tres jornadas.

 
 
  • El Ceuta ya es tercero. Un pasito más o como dice José Juan Romero “a pasito de hormiguita que no es tan de hormiguita”.

    El caso es que el cuadro caballa sumó una importantísima victoria y asaltó el tercer puesto, bien es cierto que en un triple empate con Xerez Deportivo y Salerm Puente Genil, que ha sido el gran perjudicado de la jornada.

    Esto es una carrera de fondo y es evidente que el Ceuta tiene experiencia en ello. Solo hay que echar la vista a atrás y ver las dos últimas campañas, donde el equipo recuperó grandes diferencias de puntos hasta llegar al subcampeonato y a un solo punto del campeón en ambas ocasiones, que fue el Cádiz “B”.

    Tras la jornada once, el equipo se encontraba a una diferencia de once puntos con respecto al Ciudad de Lucena y en la decimocuarta jornada la diferencia con el cuarto clasificado era de nueve puntos.

    A día de hoy el Ceuta se encuentra en la tercera posición, a un solo punto del segundo clasificado y a seis del líder, un trabajo que poco a poco va recogiendo sus frutos por el camino, lo decía José Juan “Cuando se trabaja tan bien como lo estamos haciendo, el fruto llega”, y el conjunto caballa va recogiendo poco a poco la recompensa al buen trabajo.

    Xerez CD, UB Lebrijana Y Córdoba “B”, tres próximos rivales con los que el Ceuta debe hacer pleno de puntos y de ser así, a buen seguro que se habrá dado sin duda, otro pasito.