El Ceuta, ante las adversidades, grandes soluciones… "El partido de la afición”
La entidad quiere enganchar a toda la afición caballa en este importante duelo y provocar una auténtica olla a presión en el Murube.
La Agrupación Deportiva Ceuta ha informado a los medios, que el encuentro del próximo viernes 28, que le enfrentará al Betis Deportivo en el Alfonso Murube a partir de las 19:00 horas, ha sido declarado como “EL PARTIDO DE LA AFICIÓN”.
Dos entradas por el precio de una
¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, los aficionados que lo deseen podrán adquirir 2 entradas de Gol por 5 euros o 2 de Tribuna por 10 euros, con la única condición de que las entradas deberán ser adquiridas en la sede del Club, en horario de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. El día del encuentro en taquilla, las entradas tendrán el precio habitual.
El choque a las siete de la tarde
Esta iniciativa viene provocada, una vez más por las decisiones tanto del Betis Deportivo como de la Federación Andaluza de Fútbol.
Recordemos, que el Club caballa solicitó al Betis adelantar el encuentro al jueves, a fin de tener un día más de descanso para afrontar casi de seguidas el encuentro del domingo ante el Arcos, recibiendo la negativa del club de Heliópolis.
Además de la negativa del club verdiblanco, la Federación recalcaba que los horarios deberían ser como si de un domingo se tratase, por lo que instaba al Ceuta a jugar a las cinco de la tarde, no teniendo en cuenta, que en la Ciudad Autónoma, al contrario que en toda Andalucía, no es festivo, por lo que ese horario perjudica claramente los intereses del club y su afición.
El Ceuta anuncia el encuentro a las nueve de la noche, ya que como indicamos, al no ser festivo, fija una hora beneficiosa para la afición, pudiendo, regresar el equipo verdiblanco en el último barco hacia Algeciras.
La Federación no autoriza el horario por lo que el club caballa lo adelanta dos horas, a las siete de la tarde, con el perjuicio que conlleva a parte de la afición que no podrá acudir al encontrarse aun trabajando.
El club caballa, que siempre ha dado facilidades al equipo contrario y que por enésima vez se ve perjudicado por los intereses tanto de la Federación andaluza como de los clubes rivales, ha reaccionado como mejor sabe y es pidiendo el apoyo de la afición, de los ciudadanos caballas, ofreciendo la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de una tanto en Gol como en Tribuna, para intentar convertir el Murube en una auténtica olla a presión y que el Betis sienta la mayor de las incomodidades.
Los verdiblancos ya sufrieron el ambiente del Murube la pasada campaña en dos ocasiones debido a diversos encontronazos y ahora vuelven a “la boca del lobo” para revivir el ambiente hostil que les ofrecerá la caldera del Murube.