Berlanga piensa que el punto es justo al tener ocasiones por ambos bandos

Berlanga cree que en un par de ocasiones del Puente Genil les entra un poquito de esos nervios típicos de la edad de la plantilla.

Berlanga cree que ha habido un momento de la primera parte que, “habíamos dominado bastante al Puente Genil y sobre todo los primeros 35 minutos”. También dice que:

 “A partir de ahí ellos nos crean un par de ocasiones y nos entra un poquito de esos nervios típicos de la edad de la plantilla y, demás”.

Asimismo, el técnico piensa que:

“Hemos aguantado bien el arreón, hemos salido bien enchufados y conforme iba pasando los minutos, cada vez nos estaban metiendo atrás un poquito más, hundiéndonos cada vez más en nuestra portería. Hemos intentado meter un delantero más, para tener la presencia arriba, intentado de que ellos estuvieran más preocupados del ataque nuestro que en el de ellos”.

También reconoce el míster del filial que, al final han tenido ocasiones por los dos bandos y piensa que, “el punto es justo”

Berlanga tiene claro que, ha sido un partido de alternancia. Había momentos en los que:

“El Salerm Puente Genil, nos ha conseguido encerrar a base de fútbol en nuestro propio campo. Pero igual que la primera parte, hemos tenido varias situaciones y ocasiones de gol que podíamos habernos puesto por delante, pero yo he entendido y pienso que el empate es justo”.