El Ayuntamiento de Utrera financia once autobuses para el play off de ascenso

Once autobuses fletados, las 600 entradas concedidas a cada equipo por la RFEF, agotadas a 10 euros, por un Club con un total de 900 peticiones.
Vicente Córdoba

El Ayuntamiento de Utrera financió los autobuses de los aficionados que se desplazaron a apoyar a su equipo el cual ha ascendido a Segunda División de la RFEF. De esta forma los aficionados no tuvieron que abonar los 40 euros de coste por plaza, sino sólo los 10 euros por la entrada para el partido.

Once autobuses fletados, las 600 entradas concedidas a cada equipo por la RFEF, agotadas por un Club con un total de 900 peticiones.

El choque se disputó en el en el Estadio Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas un partido histórico en CD. Utrera consiguió vencer al Atlético Tordesillas y hacerse con el preciado ascenso a la Segunda División de la RFEF.

El CD Utrera, que este año celebra el 75 aniversario de su fundación hizo historia más de un cuarto de siglo más tarde y luchó por conseguir el ascenso por tercera vez en toda su trayectoria a una categoría superior a la Tercera División, categoría que perdió en la temporada 1995-1996 en la que descendió de Segunda División B.

Los utreranos finalizaron segundos en la Liga regular y en el Play Off de ascenso eliminaron en cuartos de final al C.D. Gerena del ecijano y ex del Ceuta, Juan Ramon Martin, al que tuvieron que remontar un resultado adverso, y al Ciudad de Lucena en semifinales con un agónico empate 1-1 al que llegó con una prórroga jugada por los utreranos con un jugador menos.