(0-1) Dominio del Ceuta que se va con ventaja al descanso

El Ceuta a dominado el primer tiempo desde el minuto 1, haciéndose con la posesión del balón y triangulando en busca de espacios. Los de Juan José Romero se han encontrado muy cómodos sobre un terreno de juego amplio y en buenas condiciones que les ha permitido hacer su fútbol. La paciencia ha sido fundamental en el devenir de estos primeros cuarenta y cinco minutos donde el conjunto caballa ha disfrutado de varias ocasiones de gol claras, hasta que ha llegado al filo del descanso el tanto de Nané que hace justicia en el marcador, ante un Córdoba sin muchas ideas y que se está viendo superado por la calidad y experiencia de su rival.

El gerenense dispuso a “Gato” Romero en portería, una línea de cuatro con Benji, Pozo, Guti y Juanan; David Castro en la media, por delante de enganche Polaco; Carracedo y Chakir por las bandas y en la punta Nané y Cristo.

En el minuto 2, los cordobeses intentan un acercamiento de tanteo al área ceutí sin consecuencias. En el 3’, una falta de Kaya a Nané, que pone en juego Carracero al segundo palo sin consecuencias. En el 4’, Luque intenta una incursión hacia portería caballa pero David castro se la desbarata. Nané, en el 6’, manda un zapatazo desde la frontal del área que tumba a una de la zaga cordobesa. En el 14’, remate de cabeza forzado de Nané.

En el minuto 26, la posesión más larga del Ceuta la finalizo en el pico del área Chakir, con un centro al segundo palo que nadie llega. En el 28, parte una jugada de Juanan a Chakir, este se va buscando el cambio de banda y se la pone a Carracedo, que centra y Cristo casi la tiene. Cristo prueba fortuna en el 29’ y Nane dispara fuera. Sigue buscando el gol el Ceuta y en el 30’, el lateral Juanan la manda por encima del travesaño. Chakir ve la amarilla en el 34’.

En el minuto 35’, una salida en falso del Gato, cabecea Vera que gracias a la zaga no tiene consecuencias.

Gol de la AD Ceuta FC (0-1) Nané minuto 39. Recuperación de Polaco, pase de Cristo al hueco que busca Nané, definiendo la jugada en gol.

En el 40’ Víctor se escapa por la banda, dispara y se va pegada al travesaño del Gato Romero. El trencilla alarga el partido un par de minutos.