María Morilla, jugadora del CD Camoens FSF ha sido operada con éxito

La jugadora Claudia, se le ha realizado una resonancia magnética por la lesión en el tobillo derecho, queda a la espera de los resultados.

María Morilla, jugadora del equipo senior CD Camoens FSF de 2ª División Nacional, pasó el miércoles 2 de diciembre por quirófano para tratar su rodilla derecha, debido a la lesión de ligamento cruzado anterior y menisco que sufrió en el primer encuentro en casa de la temporada, el pasado 24 de octubre en Ceuta, donde hizo un mal apoyo sobre su pierna derecha que le hizo retirarse de la pista.

En este partido el CD Camoens volvía a la competición oficial tras la suspensión del encuentro de la primera jornada por un positivo en las filas del Atlético Torcal de Málaga. En esta segunda jornada, las naranjas recibían en la pista del Guillermo Molina al Almaraz FS, conjunto extremeño de la provincia de Cáceres, a las que arrollaban en su debut por un [9-0]

La operación ha sido todo un éxito para ella, y el Club y aficionados se alegran de que todo haya salido estupendamente. 

Por otro lado, la jugadora Claudia, el 2 de diciembre, se le ha realizado una resonancia magnética por la lesión en el tobillo derecho, sufrida en el encuentro el 28 de noviembre contra La Cruz Villanovense FSF en el Guillermo Molina.

A la espera de los resulta

dos confiamos en que todo haya sido un pequeño susto.

En este encuentro de la séptima jornada del Grupo 3B, el CD Camoens ha caía derrotado por el ajustado marcador de [1-2] frente al conjunto extremeño de Villanueva de la Serena. Las chicas de Rachid Ahmed disputaron un gran encuentro frente a uno de los grandes equipos del grupo donde los pequeños detalles decantaron un partido muy igualado que se marchó con tablas al descanso y se decidió en los últimos diez minutos.