El CD Camoens y Ceuta AD no puntúan en esta doceava jornada
El CD Camoens y Ceuta AD de FSF, no han puntuado en esta 12ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenino de Futsal, tras perder sendos equipos, las guerreras contra el Guadalcacín por 2-3 en el Molina y las de Cachón ante el Martos por 6-3 en La Juventud de Jaén. Ambos equipos se encuentran en la 8ª y 9ª posición de la clasificación con 17 y 15 puntos respectivamente.
La próxima jornada las de Morante viajan a Villacañas en Toledo, equipo que se encuentra en la zona roja, y las, del Ceuta, reciben al Torreblanca de Melilla que navega por la parte baja de la tabla.
[2-3] CD Camoens – CD Guadalcacín FS
Morante salía con Andrea; Maura, Fede, Mailén y Ale. Las de Jerez abrían la lata a los cinco minutos por mediación de Amelia, la que, roba un balón a Jacke en una salida de portería batiendo a Andrea en un mano a mano. En el 13’, Navarro subía el segundo al luminoso del Molina. Dos minutos más tarde Alejandra de penalti acortaba distancias, con un chut a ras del palo derecho de Celia, la que, no llega con su pie (1-2).
Tras el descanso, a los cuatro minutos, Navarro volvía hacer su dupla particular, y ponía con el tercero, distancia por medio (1-3). En el 29’, Maura acortaba la diferencia (2-3). Todavía quedaba partido, pero el marcador permaneció inmóvil durante once minutos, era lo que restaba para el toque de bocina. El Camoens no supo ni igualar ni sentenciar el choque tras una muy buena remontada. El Guadalcacín hizo su papel, y vino con la idea de posicionarse en el 5º puesto de la tabla. Las de Andrés Sánchez se fueron con cuatro tarjetas más una de un delegado.
Comenzaban bien las de Morante, Gabi abría la lata a los dos minutos en La Juventud. Pero al minuto siguiente Ainoa, empataba el partido (1-1), la cual, le cogió gusto al gol y solo tardo otro minuto más (4’) para poner distancia, era el inicio de su triplete y a dos del final de la primera parte subía el tercero del Martos (3-1). Pero Eva María, en el mismo minuto firmaba el cuarto al descanso (4-1).
Tras el descanso hubo trece minutos de contienda, pero las locales estaban cómodas con los deberes hechos, y Laura aumentaba la cuenta (5-1). El equipo caballa tiró de coraje y en el 34’, Myrielen marcaba (5-2), parece que las de Cachón encontraban campo y Gabi hacia su dupla (5-3). Quedaba tiempo para un milagro, pero a uno del toque de bocina, Aitana doblaba el resultado (6-3). Tarjetas para las visitantes Gabi, Gleice y Pina. Marta y Ainoa para las locales, aparte de la expulsión de su segundo entrenador por retrasar una jugada.