[4-4] Empate luchado del Ceuta ADF ante el Chiloeches
No iba a ser todo un camino de rosas, primer empate de las de Víctor Cachón en Guadalajara contra el Chiloeches en la 11ª jornada, un equipo que viene pegando fuerte se coloca a un punto del Ceuta ADF, a sabiendas que el equipo caballa va con un partido menos, el que, fue aplazado por causas meteorológicas contra el Martos de Jaén. La próxima jornada se desplaza a San Fernando, otro hueso que va empujando fuerte para posicionarse dentro de los playoffs.
Juego repartido, equitativo, donde abrieron la lata las locales, a los dos minutos de rodar la pelota. Carina “Becha” fue la encargada de subir el primer tanto local al luminoso del municipal de Chiloeches. Tardarían ocho minutos en responder las africanas por mediación de Maura.
Cuatro minutos pasados el ecuador de la primera parte, Eli daría ventaja al conjunto caballa. Corría el minuto 17, cuando una mala fortuna de Forsiuk, daba el empate a las locales, batiendo en propia meta. A uno del toque de bocina, reparto de goles, primero coge distancias el Chiloeches a través de Elisa Elvira y más tarde pone tablas al descanso Eli (3-3).
Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte se amortizó con sendos goles de ambos cuadros, Kseniia ponía distancias con el cuarto a los cuatro minutos de salir a pista y Jessica a dos del final conseguía ese punto de oro tan preciado para las de Javier Uceda, en una segunda parte muy luchada (4-4).
Bajo la dirección de Ventosa Martínez y Peñalver Mínguez, amonestaron a Noelia (26’) y Carina (31’), como también al delegado Rey Sánchez, por protestar una decisión arbitral. En su caso, de las visitantes que vieron la tarjeta fueron Alejandra (14’) y al segundo entrenador Ruiz Sánchez, por querer enseñarle al árbitro hacer su trabajo.
El CD Chiloeches salto al parqué con Sandra, Jessi, Noelia, Elisa Elvira y Carina “Becha”. Cachón dispuso sobre la pista a Tami, Maura, Eli, Clau y Kseniia.
El entrenador Víctor Cachón sabía que:
“Jugamos contra uno de los equipos mejores de la categoría. No debemos faltarle al respeto. Venimos de una situación parecida, los dos hemos jugado Copa. Va a ser un duelo interesante entre el primer y tercer clasificado y ganar allí seria, un colchón en la clasificación".
El técnico caballa añade que:
"Ellas también quieren ganar, debemos de cometer los errores mínimos para que no puedan favorecerse de la situación de dos equipos que estam luchando por los playoffs”.