[3-2] El Ceutí se impone al Bisontes de Castellón en un duelo vibrante

Ceutí y Bisontes se daban cita en la ciudad autónoma en el último partido de este 2021.

Nueva victoria de la Unión África Ceutí en el Guillermo Molina. La escuadra dirigida por Tomás de Dios ha vencido al Bisontes de Castellón FS en un encuentro muy disputado hasta los instantes finales. We Casas, Filipinho y Manu Orellana fueron los autores de los goles ceutíes para devolver al Ceutí a los puestos de Play Off, al menos, de manera provisional.

Ceutí y Bisontes se daban cita en la ciudad autónoma en el último partido de este 2021. En juego estaba la posibilidad de acabar la jornada en puestos de promoción. Tomás de Dios para este encuentro dio la titularidad a Dani Cabezón, We Casas, Anuar, Manu Orellana y Everton. Destacar en las filas del Bisontes de Castellón el jugador caballa Nacho Torres.

El partido se les ponía de cara a los unionistas desde bien temprano, cuando Filipinho robaba un balón en el punto de doble penalti y servía para We Casas con una asistencia de oro para que el jugador ceutí adelantara a su equipo marcando a placer.

En el 10’, el Bisontes empataba el encuentro tras un autogol caballa. Filipinho alojaba el balón en propia puerta tras un rechace de Dani Cabezón.

Con empate a uno en el electrónico se llegaba al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos buscaban los tres puntos y el duelo alcanzó un gran nivel tanto en intensidad como en juego.  A partir del minuto 26 llegarían cinco minutos de auténtica locura. Primero era Filipinho quién agitaba el marcador anotando el 2-1. El brasileño aprovechaba una grandísima asistencia de Manu Orellana en una jugada ensayada de falta para empujar el esférico sin apenas oposición.

A continuación, dos minutos después el Bisontes lograba de nuevo las tablas a través de Lorca. El propio Lorca era expulsado en la siguiente jugada por doble amonestación tras una dura entrada sobre Everton.

Con superioridad, el Ceutí anotaba el 3-2 por mediación de Manu Orellana en el 29’, siendo a la postre el gol que daba la victoria definitiva al Ceutí.

En los últimos minutos de partido el Bisontes atacó con portero jugador. Tanto castellonenses como ceutíes pudieron anotar en este periodo, lo que convirtió los últimos compases en un final vibrante.