[3-2] El Ceutí deja en Martorell un punto necesario a toque de bocina
Pinchazo de los unionistas en la jornada 23ª de la Segunda División de Futsal contra el Sala 5 Martorell, el cual se ha colocado a las puertas de los playoffs, que por el momento su entrada la tiene a siete puntos. Por lo contrario, el Ceutí, se queda con el cuarto puesto, empatado con el quinto, el Full Energía a 42 puntos. Choque donde tenía que haber sumado para que no se le escape el Burela. La próxima jornada recibe en el Molina al Levante, otro que vendrá a puntuar para acercarse a esa puerta tan cotizada.
“Anto”, puso de salida en pista a German, Arevalo, Rubio, Anuar y Cintado. Adrià Sánchez inició con Guillem, Arnau, Barragán, Adrià y Joseba, bajo el silbato de Leiva Martínez y Pizarro Mejías. Partido limpio sin tarjetas.
En el minuto nueve los de casa iluminaban el marcador por mediación de Rubén (1-0), pero tres más tarde (12’), el capitán ceutí Anuar, ponía tablas. A cuatro de irse a los vestuarios (16’), Dela deshacía el empate (1-2).
Tras el paso por los vestuarios, hubo resistencia por parte de los dos equipos, ya que, los de Martorell buscaban la igualada, la que, pasados dos minutos del ecuador (32’), llegó a través de Adrià (2-2). Lo intento el Ceutí, y cuando firmaba el empate como bueno, a toque de bocina (40’), Rubén Sánchez dijo que el partido se quedaba en Barcelona apuntándose un doblete (3-1).
“Anto” también conto con Rafa López, Dela, Nacho Torres, Barona, Chano, Mercado, Ale y Bailón.
Adrià dispuso de Pol, Arnau, Gonfaus, Abdellah, Rubén Sánchez, Roberto y Lahuerta.